Debaten Ley sobre Código de las Familias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Imarú González, presentó en la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y Cultos, un papel de trabajo para evaluar la posibilidad de elaborar un Código de las Familias.

La parlamentaria del estado Amazonas señaló que con este código se establecería el régimen jurídico de la familia, el matrimonio, los adultos y adultas mayores, los niños, niñas y adolescentes, y tutorías.

Igualmente, la norma abordaría las familias que se encuentran en el exterior y en función de la aplicabilidad de la norma, en el exterior o en el país de origen.

La parlamentaria explicó que evalúan varios códigos de familia dada la necesidad de tener una norma de este estilo, no solo para Venezuela sino para el mundo.

Agregó que buscan obtener una visión global del tema. También, manifestó su satisfacción porque tres países de América Central, como El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, tienen un Código de Familia bien establecido, señaló el Parlamento en una nota de prensa.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.