Ascienden a grado de Tenientes de Corbeta a cadetes de la FANB

Este jueves en el acto de graduación conjunta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se realizaron los ascensos al grado de Tenientes y Teniente de Corbeta de las promociones Bicentenario de las Batallas Bomboná y Pichincha, Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Bicentenario de la Aviación Militar Bolivariana.

Los componentes que recibieron el ascenso fueron los del Ejército Bolivariano, la Armada Bolivariana, la Aviación Militar Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

En este acto, 667 hombres y 272 mujeres fueron graduados y pasaron a formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, luego de cumplir su proceso de formación en las diferentes academias militares.

“Que lo sientan en el corazón, madres, padres, hermanos, hermanas, hijos, tíos y toda la familia militar presente aquí en este patio histórico, que sientan en su corazón que sus hijos y sus hijas van para adelante con el Poder Militar de la Patria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#VenezuelaDePaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.