El Gloria al Bravo Pueblo retumba en Valledupar al lograr 18 preseas 

«¡El Gloria al Bravo Pueblo retumba en Valledupar! Alcanzamos 4 Medallas de Oro, 8 de Plata y 6 de Bronce, para un total de 18 preseas para Venezuela», anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales

De igual forma, el presidente expresó su orgullo al felicitar a los atletas que brillan en tierras de la hermana nación de Colombia.

Es importante destacar que el mensaje publicado por el mandatario nacional hace referencia a que los atletas venezolanos lograron colgarse medallas en diferentes disciplinas, como levantamiento de pesas, que logró el máximo puesto en el podium.

Y es que la atleta Katherine Echandia obtuvo la medalla de oro en los 49 kg de levantamiento de pesas, la primera dorada para la disciplina en los Juegos Bolivarianos 2022.

La criolla se coronó ante la representante de República Dominicana, quien obtuvo la presea de plata, y Perú, que alcanzo el bronce.

De igual forma, Rosielys Quintana se llevó la de plata y Kerlys Montilla la de bronce en la categoría de 45 kg, sumando 101 medallas que mantienen en el segundo lugar a Venezuela en la cita deportiva del continente.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#BricomilesActivasEnEducación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.