16 Centros educativos en Amazonas fueron seleccionados para ser atendidos por las Bricomiles

(Prensa Zona Educativa Amazonas MPPE,02/07/2022).- 16 Centros educativos en Amazonas fueron seleccionados para ser atendidos por las Brigadas Bricomiles, en esta segunda fase, las instituciones que conforman cada brigada, estuvieron realizando la tarea del día.

Cabe señalar que la Jefa de la Zona Educativa Msc. Mary Carmen Parra Sequera, enfatizó hoy realizamos en el Liceo Bolivariano Puerto Ayacucho, desmalezamiento, conteo de mesas sillas, y visualización y registro de todo lo que hace falta en este Liceo con el propósito de seguir fortaleciendo esta estrategia emanada de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y de la Ministra de educación Yelitze Santaella.

Los participantes de este día fueron la milicia Bolivariana. Coronel Javier Romero Comandante de la ZODI 63, área de defensa integral 63-1 Atures, Somos Venezuela, Comuna Símbolos Patrios circuito 11, PSUV equipo Parroquial, Prof. Rosa Elena González, Licda. Vanessa Herrera Sistema de Misiones, Consejo Comunal fuerza activa y viva del territorio, Diputada de la Asamblea Nacional, Prof. Imarú González.

En este despliegue de Bricomiles, la autoridad única, Parra se refirió, “si no formas parte de la Brigada puedes formar parte” , y aportar tu trabajo o experiencia.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#BricomilesActivasEnEducación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.