Presidente Maduro cierra junio con resultados positivos tras Agenda de Trabajo Internacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, despide el mes de junio “con resultados positivos”, en la que sobresale “la Agenda de Trabajo Internacional y los 6 elementos del Plan Nacional para la Nueva Época de Gobierno”, apuntó el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Este jueves, el jefe de Estado, expresó su entusiasmo ante la llegada del mes de julio: “Vamos adelante, julio victorioso, siempre de la mano del Pueblo. ¡Juntos Es Mejor!”.

Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán, fueron los países visitados por el presidente venezolano, donde se lograron más de 20 acuerdos que favorecen tanto a las naciones visitadas como a Venezuela, bajo los criterios y los valores que impulsa la Diplomacia Bolivariana de Paz, de la solidaridad, de la complementariedad y también del mecanismo basado en el ganar-ganar.

El presidente Maduro, en reiteradas oportunidades, ha calificado esta ruta como exitosa y victoriosa, de igual manera, enfatiza que realizó esta Agenda de Trabajo, para llevar inversiones, conocimiento, tecnología y para diversificar la economía venezolana.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#PrevenciónMeteorológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *