Destacada participación de estudiantes en el museo viviente de los Héroes y Heroínas de la Patría, del CEIB Piedra de la Tortuga

(Prensa Zona Educativa Mppe Amazonas, 22/06/2022).- En el marco del inicio de actividades de cierre del año escolar 2021 2022, la coordinación de creación, recreación y producción para los aprendizaje en la sociedad Patriótica realizaron el museo viviente Héroes y Heroínas, en el Centro de Educación Inicial Piedra de la Tortuga con su Directora (E) Prof. Lilia Toro del municipio Atures.

Cumpliendo con las orientaciones del Ministerio de educación, Calendario escolar, orientación de la Zona Educativa Msc. Mary Carmen Parra Sequera y coordinación de educación Inicial.

El objetivo es resaltar nuestros Héroes y Heroínas de la Patría, en una estrategia de museo viviente, novedoso y lleno de colorido, digno de ser recordado.

La Prof. Meury Espinosa destacó la participación de los actores en los personajes de la historia Venezolana en el marco de los 201 año de la lucha por la Independencia Venezolana, con las niveles de maternal y los grupos del 1ero al 3er nivel.

Se contó con los invitados especiales, como el Prof. Eleazar Silva, padres y representantes, coordinadora de Cultura Prof. Orquídea García y por Prensa Licda. Lesbia Ruíz.

Adrián Landaeta, representante de la casa de estudio, “motivo a los centros educativos, a seguir realizando eventos de esta magnitud para nuestros futuras generaciones que son nuestros niños y niñas “.

Además Landaeta de expresar agradecimiento s a la Dirección del plantel y al gobierno regional por el apoyo a las instituciones educativas del estado Amazonas.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#RefuerzaTuVacuna
#MaestrosIndetenibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.