Fueron plantados 500 arboles en el relleno sanitario de Puerto Ayacucho en el marco del Programa Un Estudiante Un Árbol

Continuando la Semana del Árbol, aniversario de Misión Árbol y el Programa Un Estudiante Un Árbol, fueron plantados quinientos (500) árboles forestales de las especies Teca, Caoba, Jobo, Merecure y Melina y ornamentales de la especie Punta de Lanza en el relleno sanitario de la Ciudad de Puerto Ayacucho, en esta actividad participaron los futuros bachilleres del Liceo Bolivariano Belén San Juan, Liceo Bolivariano Marahuaca, Unidad Educativa Félix Solano, Liceo Creación Puerto Ayacucho y de la Escuela Básica Raudales de Atures.

Esto enmarcado en la política dirigida por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro y ejecuta por el Ministro Licdo. Josué Lorca y el Coordinador Territorial Ing. José Alejandro Azuaje, en el Plan Nacional de Reforestación 2022-2023 y en cumplimiento de las líneas estratégicas de acción de nuestro Presidente Nicolás Maduro: “Asegurar el derecho del ambiente, ciudad y servicios públicos”.

De igual forma participo la Unidad Territorial para el Ecosocialismo Amazonas conjuntamente con Misión Árbol, Inparques, Guardianes del Árbol, Guardianes Contra el Cambio Climático, Zona Educativa, Aduana ecológica principal de Puerto Ayacucho, CEGA Amazonas (Guardería Ambiental), TransAmazonas, Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Materia Ambiental, Movimientos de Recreadores, la empresa Regional Saneamiento Ambiental y la Gobernación del estado Amazonas.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#ApureEsNuestro
#UnEstudianteUnArbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.