Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita espacios en Amazonas, Aragua y Miranda

Este sábado se llevó a cabo una jornada de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los estados Amazonas, Aragua y Miranda.

En ese sentido desde el estado Miranda, la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, recalcó que en esta oportunidad estaban «haciendo honor a quien dedicó parte de su vida a la lucha revolucionaria, a Aristóbulo Istúriz, en su pueblo, y aquí estamos en tu Base de Misiones, donde se han rehabilitado tres casas alimentarias».

Por su parte el ministro del Poder Popular Para Las Obras Públicas Raúl Paredes, destacó que están desplegados en todo el territorio nacional «atendiendo al pueblo, esa es la misión y el compromiso de la Revolución Bolivariana, hoy estamos atendiendo al pueblo en sus necesidades y hoy hemos venido a Curiepe, cuna del profesor Istúriz».

En el estado Amazonas, en el municipio Autana, se realizó el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica y un Sábado Tricolor para atender a la población de esta comunidad.

El miembro de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de la entidad, Alex Vera, sostuvo que la rehabilitación de estructuras comprenden viviendas, unidades educativas y templos religiosos.

De igual forma en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, alegó que fue rehabilitada la Catedral de esta comunidad, además de la recuperación de 304 fachadas.

#ConstruyendoUnidos
#LaNuevaAmazonas
#NegritudRebelde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.