Ysaura Viso vestirá la camiseta del independiente de Santa Fe

 

La delantera venezolana, Ysaura Viso vestirá la camiseta del independiente de Santa Fe en la venidera temporada de la Liga femenina de fútbol de Colombia, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la criolla vuelve al fútbol colombiano donde ya triunfo, en la temporada de 2018, cuando jugó para el Atlético Huila, equipo con el cual conquistó la Copa Libertadores Femenina en 2018.

Viso quien llega procedente del Beijing Sport University de China, ha vestido también la camiseta del Unión Magdalena, por lo que este será su tercer club en el balompié cafetero.

La nativa de Portuguesa se convierte así en la segunda jugadora venezolana en lucir los colores de las Leonas, tras el paso de su compatriota, Oriana Altuve entre 2017 y 2018.

Viso buscará ser determinante con sus goles en este nuevo andar en el fútbol colombiano, donde su Independiente de Santa Fe rivalizará en el exigente Grupo A del venidero torneo 2020 junto a las oncenas de Fortaleza CEIF, Millonarios de Bogotá FC, La Equidad y Llaneros FC.

/CP

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =