UNES Amazonas apertura el proceso de admisión

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Amazonas, informa la apertura del proceso de captación para los programas de formación de grado de policía de la cohorte 1-2021.

Se aclara que el proceso de captación de la cohorte 2-2020 ya realizado está en espera de ingreso, ya que se encontraba temporalmente suspendido por decreto presidencial motivado a los efectos de la pandemia por la covid-19.

Adicionalmente se informa que hasta este viernes 3 de julio de 2020, está abierto el proceso de inscripción de profesionales activos de los cuerpos de seguridad ciudadana y militares que deseen continuar estudios de maestría en el área de seguridad ciudadana. Los interesados deben dirigirse a la sede del Centro de Formación Amazonas de la Universidad Experimental de la Seguridad ubicado en el sector brisas del aeropuerto (antigua sede de la dirección de educación) en horas de la mañana.

La Comisionada Agregada Danny Jasmín Silveira Fernández, Directora del CEFO Amazonas expresó: «Estamos llevando un proceso de formación, y hacemos un llamado a todos los funcionarios activos que tengan titulo pregrado, en este caso licenciado a realizar su formalización en nuestra sede» dijo «tenemos una certificación para el 16 de julio, Día Nacional del Policia y Día de la Virgen del Carmen, muy significativo para nosotros y orgullosamente informo que van a ingresar 29 nuevos funcionarios policiales preparados en materia de seguridad ciudadana a favor del bienestar de nuestro pueblo amazonense».

 

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =