Selección femenina de voleibol se alista para su próximo torneo en Manizales

“Con la llegada de las mayores (Aleoscar Blanco y María Valero) hemos mejorado mucho, por su experiencia fuera del país. Comparten con nosotras eso. Nos ayudan con los errores que cometemos y gracias a varias de ellas, he mejorado mucho y ahora tengo más efectividad”, afirmó la jugadora opuesto, nativa del estado Carabobo.

“La preparación va a ser fundamentalmente. Espero que podamos hacer lo que todas queremos, que es clasificar a los Juegos Olímpicos. Todas tenemos que tener la misma mentalidad de que si se puede. Nada es imposible”, destacó Belisario, la anotadora más destacada de la pasada Liga Venezolana de Voleibol con la Selección Nacional Sub 20.

«A pesar de que ellas tienes buenos equipos y mejor fogueo que nosotras, pienso que con las jugadoras del exterior podemos lograr la clasificación”, expuso Belisario sobre Perú, Argentina y Colombia, los quintetos rivales en la lucha por el único cupo que dará Manizales a la cita olímpica.

Finalmente, la pre selección femenina partirá próximamente a Cuba para comenzar un periplo que tendrá su segunda parada en República Dominicana y concluirá en el torneo neogranadino.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =