Samuel Moncada denuncia que gobierno de EE.UU. y Colombia utilizan el narcotráfico como excusa para agredir a Venezuela

 

 

El representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este miércoles que el gobierno de EE.UU. en conjunto con Colombia, preparan una nueva agresión militar contra la nación Bolivariana y utilizan el narcotráfico como excusa para agredir.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN, publicó un mensaje donde señala que un destacado agente de la Administración de Control de Drogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés), entregó información secreta a narcos colombianos, compartió ganancias y lavó dinero de carteles en bancos. “Es la verdadera relación de los que apoyaron el ataque terrorista a Venezuela el 03 de mayo”, agregó.

 

En un segundo Tuit emitido por el representante de Venezuela ante la ONU, aseveró que “Colombia es el primer exportador de cocaína y EE.UU. el primer consumidor en el mundo. La razón: carteles narcotraficantes penetraron las agencias de seguridad encargadas de frenar el crimen en los dos países. Ahora unidos preparan nueva agresión militar contra Venezuela”.

#JuntosConAmorAVenezuela

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =