Representantes de Sindicatos de Empleados Administrativos y Obreros de la DIE se reunieron en la Gobernación de Amazonas

Este martes 12/01/2021 en horas de la mañana en la sede Administrativa de la Gobernación de Amazonas, la adjunta de la Secretaría Ejecutiva de Gestión Humana de la Gobernación del Estado Amazonas (Abg. Gina Rivas) recibió a representantes de los Sindicatos de Empleados Administrativos y Obreros de la DIE con sus presidentes: Wolfan Acosta y Yetzi Sira respectivamente, para tratar temas relacionados a sus agremiados.

Los representantes Sindicales formalizaron la solicitud para el aumento del descuento del Servicio Funeriario según convenio que mantienen con la Empresa SERPFAVIRCA.

Asimismo se aclararon los puntos centrales de las deudas pendientes del año 2020, que corresponden a, Dotación de uniformes, Pasivos de Salarios y Vacaciones correspondientes al mes de Diciembre y Pasivos de Aguinaldos.

Respecto a las siguientes inquietudes que se expusieron, Concurso Público para Cargos de Carrera, Clasificación y Ascensos de Obreros Fijos, Procesos de Cargos Fijos para Obreros Contratados, se confirmó que efectivamente estos procesos se llevarán a cabo este año y se estará informando oportunamente cuando se comiencen los trámites respectivos.

Para concluir, las jubilaciones será un tema de análisis y estudio para evaluar diversos escenarios durante el año 2021.

#Indetenibles
#PorLaNuevaAmazonas
#EnUnidadPatriótica

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 16 =