Real Madrid vs Barcelona en el primer Clásico español del 2020

Para los que somos amantes del fútbol, un día de Clásico español debería ser jornada festiva a nivel mundial. Se vive un ambiente único, se respira pasión, los ánimos están exaltados desde temprano en la mañana, el orgullo se siente en cada paso, en cada tarea del día; las discusiones entre compañeros de trabajo y amigos se centran en solamente una cosa, en el partido que todos queremos ver.

Pocas rivalidades en la historia del fútbol se comparan con un Real Madrid vs Barcelona y, a pesar de salidas y llegadas de jugadores y técnicos, la intensidad solamente va para arriba con cada partido.

Como si fuera poco, en el Real Madrid vs Barcelona que se jugará este domingo, 1 de marzo, a partir de las 3:00 pm hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu, no están en juego solamente 3 puntos, sino que se disputa, de manera directa, la cima de la tabla general de La Liga.

Al Barcelona de Leo Messile basta un empate para seguir de primero; el equipo suma 55 puntos en 25 partidos.

Al Real Madrid de Zinedine Zidanesolo le sirve el triunfo para bajar a su archirrival del primer lugar; los blancos suman 53 puntos en 25 juegos.

Como ha sido usual en tiempos recientes, los culés son quienes tienen ventaja en el conteo goleador, con diferencia de +33 en este momento, mientras que los merengues suman un +29.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =