Presidente Nicolás Maduro intervendrá en sesión especial de la ONU sobre respuesta a la COVID-19.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, intervendrá este viernes en el debate general del 31° período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

Su intervención será de manera virtual, como iniciativa del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), donde participarán líderes mundiales, directivos de agencias de la ONU y expertos internacionales, quienes discutirán, entre otros temas, sobre la necesidad de considerar las vacunas contra la COVID-19 como un bien público, asequible para todas las personas.

En este encuentro, que comenzó este jueves y culminará este viernes 4 de diciembre, se analizarán los esfuerzos colectivos dirigidos a superar la crisis a raíz del nuevo coronavirus.

Asimismo, la sesión permitirá a las partes compartir sus experiencias en la lucha contra el nuevo coronavirus, reflexionar sobre la respuesta global hasta la fecha y forjar un camino unido, coordinado y centrado en las personas.

El evento especial de este jueves pretende brindar a la comunidad internacional la oportunidad de evaluar y perfeccionar su respuesta colectiva ante la pandemia.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =