Presidente Maduro rechazó politización del COVID-19 por parte del Washington Post

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “Es un entramado de maldades, odios, de malos propósitos, malos sentimientos, es una basura lo que escribió el Washington Post sobre Venezuela hoy;  tiene la marca de Elliott Abrams –ex asesor del gobierno de los Estados Unidos- y su maldad contra Venezuela”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, quien durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, rechazó el editorial publicado por el medio estadounidense Washington Post, cuyo objetivo es politizar la pandemia de COVID-19 en Venezuela, creando una matriz de opinión irreal.

Al respecto, afirmó el Dignatario que el imperialismo norteamericano “no cesa en su campaña contra Venezuela”, al destacar que a pesar del azote mundial causado por el COVID-19, que también padece Estados Unidos (EE.UU.), “insisten en atacar, acosar y agredir a Venezuela”, atribuyó.

El artículo de la editorial The Washington Post, publicado este 20 de marzo, reza que en Venezuela existe represión contra supuestas protestas opositoras (inexistentes en el país actualmente), colapso sanitario, falta de alimentación todo ello basado en supuestas encuestas de dudosa procedencia.

En Venezuela a raíz del COVID-19 se han puesto a disposición del pueblo, de forma gratuita, más de 4.800 camas en los 572 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) disponibles en todo el país para la atención médica.

Además, se han definido 46 hospitales centinelas que serán utilizados para el aislamiento y tratamiento de los casos sospechosos o confirmados por Coronavirus, siguiendo los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

#21Mar

#CuarentenaEn Familia

#Amazonas Indetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + siete =