Presidente Maduro: Gracias a las medidas tomadas tenemos la esperanza de que disminuyan contagios de COVID-19 en meses por venir

 

“Gracias a las medidas que tomamos a tiempo, tenemos la esperanza que los contagios de COVID-19 disminuyan en los meses por venir para poder tener en diciembre buenos resultados”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.

También expresó que con el gran esfuerzo que está haciendo el pueblo venezolano, en el cumplimiento de la cuarentena, el distanciamiento saludable y el uso de tapabocas, se espera que en los próximos meses la cadena de contagio por COVID-19 baje de manera significativa en todo el país.

“Es el gran esfuerzo que hacemos para garantizar los tratamientos a todos, a pesar del asedio imperial”, detalló el Mandatario Nacional.

Venezuela contabiliza, a la fecha, 62.655 casos de COVID-19 en todo el país, de los cuales 50.361 están recuperados satisfactoriamente, lo que representa el 80% de los casos.

 

 

#JuntosConAmorAVenezuela

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =