Presidente Maduro: Filven 2019 deleitó a un pueblo que ha florecido en cultura y literatura universal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el éxito obtenido en la edición número 15 de la Feria Internacional del Libro 2019, y expresó que en 10 días de la Filven 2019, se deleitó a un pueblo que ha florecido en cultura y literatura universal.

A través de su cuenta oficial en la red social digital twitter, @ NicolasMaduro escribió: “Fueron 10 días maravillosos de la Filven 2019. Nos han deleitado con espacios para compartir la lectura necesaria, en sus más diversas formas y expresiones. Sin duda, que ha florecido la cultura y la literatura universal”.

El Mandatario Nacional destacó que la Feria Internacional del Libro llevada a cabo en el Casco Histórico de Caracas y clausurada este domingo 17 de noviembre fue todo un éxito, por lo que agradeció a sus organizadores y evidenció que aquí hay un pueblo que ama las letras, ávido de conocimiento y de debate de la palabra escrita, de la idea, de la belleza.

Explicó, que se producen “miles de libros y el próximo año la meta es alta, 10 millones de libros impresos en las distintas editoriales públicas y privadas al servicio de nuestro pueblo”.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + uno =