Presentación de los 9 espacios de formación de la educación bolivariana

(Prensa Zona educativa Mppe Amazonas, 23/12019).- En el marco del cierre de la celebración de los XX años de las escuelas Bolivarianas, docentes hicieron una exposición sobre los 9 espacios de formación integral, con la representación de 33 circuitos educativos desde la Unidad Educativa Nacional «Autana», de Puerto Ayacucho municipio Atures.

Estos espacios se trabajan de forma integral, en las TIC, en la formación integral, innovación pedagógica, productividad, cultura, creatividad entre otros espacios.

En la actividad se pudo evidenciar cada trabajo realizado con mucha dedicación y esfuerzo, resaltando planes, programas y proyectos de la educación bolivariana desde la pedagogía del amor, el ejemplo y la curiosidad, como la filosofía de las escuelas.

La actividad contó con el colectivo Zonal, jefes de división, coordinadores, y la División de niños y niñas de población con necesidades educativas especiales, además de la presentación cultural por parte de los niños de Corazón llanero de nuestra región.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =