PNB retiene 250 vehículos en todo el país durante segunda semana de septiembre

 

 

 

Durante la segunda semana del mes de septiembre, fueron retenidos 250 vehículos por diferentes causas, en varios operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, quien detalló que 61 vehículos y 189 motos al ser revisados por los funcionarios policiales, presentaron seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, falsificación de chapas y chasis.

En otros procedimientos fueron capturadas en flagrancia 362 personas y otras 106 solicitadas por diversos delitos, se decomisaron 482 kilos 947 gramos de presunta droga, se incautaron 23 armas de fuego de diferentes calibres, 33 municiones y mil 282 litros de material estratégico, detalló.

El Comandante general de la PNB aseguró que este cuerpo de seguridad ciudadana no descansa y permanece desplegada con diversos dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo nacional durante la semana de cuarentena radical del 7+7, para evitar la propagación de la COVID-19.

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =