Partido Comunista de España exige levantamiento de sanciones ilegales de EE.UU. y UE contra Siria, Venezuela, Irán y Cuba

El Partido Comunista de España (PCE) exige el fin de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea a los pueblos de Siria, Venezuela, Irán, Cuba y otros países.

A través de un comunicado publicado en su sitio web y compartido por la red social Twitter, el PCE calificó estas medidas unilaterales y coercitivas como una forma de extorsión y de guerra, así como una violación de los derechos humanos, agravada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La solicitud fue respaldada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien a través de su cuenta en la red social Twitter publicó:

El Partido Comunista de España exige el levantamiento de las sanciones ilegales de EEUU contra los pueblos, en momentos en los que la humanidad se enfrenta a una pandemia mundial. Con argumentos irrebatibles y rigor demuestran que #LasSancionesSonUnCrimen https://twitter.com/elpce/status/1241070791711772672 …

#21Mar

#CuarentenaEn Familia

#Amazonas Indetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =