Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar llenó de sabor salsero la Casona Cultural Aquiles Nazoa

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, ofreció un concierto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, este martes como parte de la programación especial navideña organizada para celebrar la apertura de esta antigua casa presidencial al pueblo venezolano.

Bajo la dirección del maestro Alberto Vergara, los jóvenes músicos deleitaron e hicieron bailar al público con un repertorio que incluyó clásicos de la salsa como: “Quimbara”, “Ave María morena”, “La Rueda”, “Que le den candela”, “My romance”, “Comuniquémonos”, “Boranda”, “Aléjate”, “Quítate la máscara” y “Concepción”.

El director de la orquesta agradeció a los presentes por asistir a esta convocatoria y celebró la disposición de este tipo de espacios para el desarrollo cultural de la población.

Resaltó que la Orquesta Latino Caribeña tiene seis años de fundada, periodo en el cual no han parado sus diversas presentaciones y conciertos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Recordemos que la Casona Cultural Aquiles Nazoa fue inaugurada el pasado 13 de diciembre por el presidente de la República, Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en homenaje al centenario del nacimiento del insigne escritor, poeta, periodista y humorista venezolano Aquiles Nazoa, así lo reseñó el ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =