Ondas tropicales 35 y 36 generan este viernes abundante nubosidad en gran parte del país

Este viernes, la Onda Tropical número 35, del centro al occidente del país y la Onda Tropical número 36 al norte del Esequibo, ambas interactúan con la Zona de Convergencia Intertropical, lo que origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.
De acuerdo a la información publicada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su cuenta de la red social Twitter @InamehVenezuela, las precipitaciones más intensas y frecuentes para este viernes se prevén en zonas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Falcón, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

El pronóstico de la situación meteorológica general para las próximas 24 horas en Venezuela señala además que se observan áreas nubladas con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Táchira, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro. El resto del país se aprecia de parcial a despejado.

#Amazonasindetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =