Ministro de Agricultura venezolano visitó planta de tractores agrícolas de China

Como parte de la II Feria Internacional de Importaciones de China, el ministro del poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, realizó un recorrido por la Planta de Tractores Changfa Agroculturaal Equipment ubicada en la ciudad de #Changzhou.

En un trino publicado en su cuenta @wcastroPSUV, subrayó que esta visita se cumplió como parte de las políticas de cooperación entre el gobierno venezolano y el gobierno de China.

“La visita la realizamos en el marco de la 2da Feria Internacional de Importaciones de China, donde el gobierno bolivariano se encuentra participando con el fin de impulsar la nueva economía orientada por el Presidente Nicolás Maduro”, acotó Castro Soteldo.

La II Feria Internacional de Importaciones de China también fue el eje central para la firma de un acuerdo para la exportación de camarones blancos desde Venezuela. Dicho convenio tiene la finalidad de exportar alimentos marinos como los camarones blancos, pescados (tajali), y/o otros productos de mar hacia ese país.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =