Más de 6 mil personas se han registrado en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica

 

Hasta la fecha un total de 6 mil 558 personas se han registrado en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica que inició el pasado 1 de septiembre, informó la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

En entrevista en el programa Boza con Valdez que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes, Jiménez detalló que en el referido proceso más de  4 mil 058 usuarios han cargado sus proyectos productivos que van a un proceso de valoración.

Especificó que el 20  de septiembre cierra el registro y se inicia el proceso de evaluación por área de conocimiento.

Además detalló que las personas interesadas pueden inscribirse a través del portal pnit.mppct.gob.ve y disipar cualquier duda a través de los siguientes contactos:

  • Teléfonos: 0800 innovar – 08004666827
  • Whatssap: 04265169298
  • Telegram: t.me/rpnit

“Se ha manifestado un pueblo que crea conocimiento, que no tiene que estar solo en un tubo de ensayo, que tiene vocación de trabajo, de servicio, que está consciente y que estamos llamando todos a producir para el país”, dijo.

Agregó que una vez cerrado el proceso, se convocará a las agendas técnicas del Consejo Científico Presidencial  que tiene siete mesas técnicas: agua, energía, telecomunicaciones, petróleo, alimentación, transporte y salud.

Indicó que cada proyecto se valorará y recibirá una propuesta de financiamiento, acompañamiento y asistencia técnica.

FUENTE: www.vtv.gob.ve

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =