Más de 130 empresas participan en I Rueda de Negocios de la Fitven 2019-2020

En el segundo día de la I Rueda de Negocios que se realiza como parte de las actividades previas a la XIV edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, más de 130 empresarios buscan promover las potencialidades turísticas a través de la inversión y comercialización.

La viceministra del Turismo, Verónica Calcinari, explicó que el desarrollo de la  Rueda de Negocios garantiza espacios de negociación, comercialización e inversión privada nacional e internacional en la FitVen 2019-2020, refiere la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Turismo @mitcoex.

 

Durante la primera jornada de este evento, el ministro Félix Plasencia subrayó que mediante esta Rueda de Negocios “promovemos la inversión desde lo público, privado, nacional e internacional, creamos convenios y alianzas para el fortalecer el fomento turístico y el desarrollo del Comercio Exterior en el país”.

“Incentivamos los destinos turísticos con la participación de más de 130 empresas nacionales en la Rueda de Negocios Ruta a la Fitven 2019-2020”, indicó.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 1 =