Maduro invita a organizaciones internacionales a acompañar elecciones parlamentarias

Durante un debate virtual con líderes latinoamericanos a propósito del 30 aniversario del Foro de Sao Paulo llevado a cabo este martes. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a organizaciones sociales y políticas internacionales a acudir al país para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro convocó a comisiones del mundo entero como organismos electorales, sociales, partidos, instituciones, personalidades e intelectuales. Además indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios.

Pidió a los miembros y movimientos del Foro de Sao Paulo que también participen en las elecciones.

Por otra parte destacó el desarrollo de la jornada especial del Registro Electoral Permanente (REP) y demás actividades que realiza el CNE a pesar de la pandemia por Covid-19 para llevar a adelante el proceso electoral que permitirá elegir a 277 diputados para el período 2021-2026.

Maduro estimó lograr un bloque unitario con las fuerzas socialistas y revolucionarias del país para participar en los comicios parlamentarios.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =