Leones designaron a Víctor Gárate como nuevo timonel

Los Leones del Caracas designaron a Víctor Gárate como su nuevo timonel en sustitución de Harry Guánchez, reseñaron medios deportivos.

La gerencia deportiva de los melenudos agradeció el trabajo de Guánchez, y señaló que la decisión obedece a un cambio de estrategia para afrontar el último tramo de la ronda regular y buscar la clasificación a la postemporada.

Víctor Gárate, quien estuvo desempeñando funciones como coach de banca, asumirá las riendas del equipo durante el último mes de ronda regular de la campaña 2019-2020.

Gárate seguirá contando con el apoyo Lino Urdaneta, como coach de pitcheo, y Pedro Quero, en labores de instructor de bateo. Al cuerpo técnico se sumará el ex lanzador Mauro Zárate, quien aportará su experiencia como coach de bullpen.

Zárate disputó siete campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cinco defendiendo el uniforme de Leones. El zurdo también tuvo experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Florida, en el año 2007.

Los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =