La GMBNBT apoyando a la Amazonas Indetenible

El Gobierno de Amazonas apoyando a los pequeños y medianos productores comunitarios del Municipio Atures, ayudó con el traslado de sus productos para la comercialización a precios solidarios en beneficio de más de 600 familias. Sumados todos a la tarea de contribuir e incentivar la producción que beneficie a la población de Puerto Ayacucho, se realizó el traslado de más de 1.500 kilogramos de naranjas para la comercialización a cielo abierto en las diferentes jornadas comunitarias, permitiendo a los productores prestar un servicio a bajo costo.

Asimismo en el marco del Plan una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, se realizan labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento a los Centros Educativos de la ciudad, dando cumplimento a las 7 líneas estratégicas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, contribuyendo en el embellecimiento de las áreas externas de la Unidad Educativa «SHALON», ubicada en el eje carretero Norte de la entidad para beneficio de más de 50 niños y niñas. También se abordó a la Unidad Educativa Bolivariana «AUTANA», donde se recolectaron 14 toneladas de desechos sólidos y vegetales. Esto con el fin de contribuir a los espacios sanos y dignos para el libre esparcimiento.

En este sentido dichas labores llegaron hasta las instalaciones de la Organización Regional de los Pueblos Indígenas de Amazonas (ORPIA), con el fin de fortalecer espacios para la siembra y actividades culturales de nuestros pueblos originarios.

Todo esto se hizo posible gracias a la participación del Centro de Capacitación e Innovación para la Revolución Agraria (CIARA), la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Preurbana (CVAUP) y la Gran Misión Barrio Tricolor, todos juntos sumados a la tarea de llevar el mayor bienestar a los amazonenses.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =