Instalado en Caracas Foro de Negocios Venezuela-Sudáfrica 2020

Este miércoles fue instalado en Caracas el Foro de NegociosVenezuela-Sudáfrica 2020, evento que reunirá por tres días en la capital venezolana a distintas instituciones públicas y privadas de los dos países en aras de afianzar entre ambas naciones, las oportunidades de negocios en las áreas de petróleo, minería, industria, comercio y servicios financieros.

En su discurso de instalación, el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, recordó el inicio y desarrollo de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones, que en las últimas dos décadas ha propiciado la firma de una serie de acuerdos de cooperación en diversas áreas para el beneficio mutuo.

“Este foro debe sentar las bases de una nueva configuración de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Sudáfrica en materia económica. La idea es alcanzar una alianza estratégica de beneficio mutuo como la que se ha desarrollado en Venezuela con países como China, Rusia y Turquía”, sugirió el diplomático.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + cuatro =