Inauguran Casa de Alimentación Josefa Camejo en Carabobo

En el marco del Despliegue Social del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se llevó a cabo la inauguración de la Casa de Alimentación, Josefa Camejo, en el estado Carabobo en la cual fueron beneficiadas más de 2 mil 500 familias del sector con la venta de productos proteicos como carne, pollo, mortadela, alcaparras entre otros a precios subsidiados.

El viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario del Minppal, Francisco Fonseca, destacó que durante la inauguración se distribuyeron más de 15 toneladas de alimentos.

Fonseca añadió que también se realizó la visita del Punto y Círculo de la Base de Misiones Chávez Feminista, ubicada en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) atendió, a un total de 188 beneficiarios pertenecientes a los sectores Indiana Sur, Indiana Norte, 10 de Agosto, Maisanta, Alí Primera, José Tomás Gallardo B y Campo Alegre 1 y 2 a través del Plan de Vulnerabilidad Nutricional, así lo informó la directora estadal en la entidad, Hilda Gutiérrez.

El despliegue estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante; la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega; el viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario, Francisco Fonseca; y la presidenta de la Fundación Misión Ribas, Dheliz Álvarez, así lo reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en su portal web.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =