Hipermercado iraní Megasis abre sus puertas al público venezolano con variedad de 3000 productos

Con una variedad de 2000 productos iraníes y 1000 venezolanos, este jueves 30 de julio abrió sus puertas al público el hipermercado Megasis, como resultado de las alianzas entre los sectores privados de ambos países para atender al pueblo venezolano.

Este es el primer mercado de la República Islámica de Irán en ser inaugurado en Venezuela y Latinoamérica como ejemplo de que a pesar de los bloqueos imperiales «la voluntad de los pueblos está centrada, concentrada y determinada a la independencia, la libertad, a la defensa de la soberanía» afirmó la vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Por su parte, el viceministro de Industrias de la República Islámica de Irán, Issa Rezaei, sostuvo que los acuerdos mutuos bajo la relación ganar-ganar se dan fácilmente a pesar las barreras o sanciones  que se intenten imponer.

“Nosotros, los países sancionados, podemos complementarnos. Venezuela -por ejemplo- tiene muchos productos que Irán no tiene y también tiene algunas necesidades que Irán puede abastecer. Así que podemos trabajar conjuntamente una relación de complementariedad”, dijo.

Adelantó que el segundo paso que dará Irán será la exportación de productos venezolanos, entre ellos: madera, minerales, frutas, café, entre otros.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =