Gobierno de Amazonas entregó equipos de tecnología a estudiantes en Maroa

Siguiendo instrucciones de el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Prof. Aristóbulo Isturiz, y el Primer Mandatario Regional, Ing Miguel Rodríguez, el gobierno de Amazonas realizó la entrega de tablets Canaima a los estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria Andrés Bello en el municipio Maroa.

Con la visita de la Profesora Lourdes Rodríguez, en su carácter de Jefa de la Zona Educativa Amazonas, se realizó la entrega de este beneficio a 31 estudiantes de media general para el desarrollo de sus actividades. Primeramente agradeciendo el gran apoyo aportado por nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, que hace todo el esfuerzo posible en medio de las sanciones y bloqueos impuestos a nuestro país y la cuarentena social, radical y voluntaria por la pandemia del covid 19, donde se ha hecho evidente la aplicación de estrategias que permitan a los estudiantes culminar su año escolar desde sus casas.

La actividad contó con la Primera Autoridad Civil, Alcaldesa Floryzel Guerrero, y su equipo de trabajo, que compartieron la alegría y emoción de los estudiantes que continúa apostando por una Patria prospera, libre y soberana.

#AmazonasIndetenible

#SomosIndetenibles

#GobernadorMiguelRodríguez

#3AñosSuperandoDesafíos

#VenezuelaEsAmorYPaz

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =