Gobierno de Amazonas ejecuta una nueva jornada de limpieza y desinfección en Puerto Ayacucho

Este miércoles 05 de agosto el Gobierno de Amazonas en unión cívico militar ejecutó la 17ma. Jornada de Limpieza y Desinfección en la ciudad de Puerto Ayacucho, continuando así los trabajos emprendidos semanalmente como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

En esta oportunidad se visitó y desinfectó las instalaciones del Seguro Social de Amazonas, Comando de la Guardia del Pueblo, Puesto de Atención Social Integral Amazonas (PASI), la cancha Río Ventuari, así como aceras, calzadas y zonas de mayor circulación, empleando una solución con hipoclorito de calcio en más de 3.600 m², recolectando 24 toneladas de desechos y desmalezando más de 1.100 m² de estas áreas atendidas.

En las jornadas participan lo equipos de la Gobernación del estado Amazonas, Alcaldía del municipio Atures, Consejo Municipal de Atures, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos Nacional Bolivariano, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor consolidados como un solo gobierno dando la batalla frente a la pandemia.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =