Gobernador Miguel Rodríguez encabezó reunión multidisciplinaria del Estado Mayor de Salud

(Prensa SICOAMA, 07/08/2020).- Después de atender la solicitud del pueblo atabapeño con el tema de la planta eléctrica, este jueves 6 de agosto el gobernador Miguel Rodríguez sostuvo una reunión multidisciplinaria con los miembros de las organizaciones que forman parte del Estado Mayor de Salud en Amazonas, a fin de atender la situación que se está generando en Puerto Ayacucho con el tema de la pandemia del Covid-19.

Señaló el gobernador a través de su cuenta en Facebook que en esta reunión con todo el equipo que conforma el Estado Mayor de Salud se llevó a cabo «para analizar el escenario y evaluar la toma de algunas decisiones en los próximos días para hacer frente a la amenaza del Covid-19».

Resaltó Rodríguez «ya no es suficiente saber que el virus circula en nuestra ciudad, sino que tenemos un importante número de personas que pueden estar contagiados con el virus».

En esta semana 21 de cuarentena radical del plan nacional 7+7 en Amazonas, hasta la fecha se han registrado 17 nuevos casos de coronavirus que eleva la cifra a 60 casos positivos por Covid-19 en la entidad.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =