Foro «No Más Violencia contra la Mujer» se extenderá por todo el mes de noviembre

#NO+ViolenciaContraLaMujer fue la consigna del foro llevado a cabo este martes 17 de noviembre en las instalaciones del Consejo Legislativo Del Estado Indígena de Amazonas (CLEIA) y organizado por la Fundación para la Atención Integral a la Mujer de Amazonas (Faima).

En el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, especialistas y luchadores sociales se dieron cita para ofrecer aportes e intercambiar ideas sobre el empoderamiento de las mujeres en el mundo.

Asimismo el cuerpo de legisladores del estado Amazonas participaron en este importante encuentro que busca el rescate de los valores, e intensificar el respeto por la familia en el seno del papel protagónico de las mujeres en la sociedad.

Cabe mencionar la asistencia de representantes de la Defensoría del Pueblo, Ministerio de la Mujer, Instituto de la Mujer, Sidea y Fundaihiru Amazonas.

La campaña #NO+ViolenciaContraLaMujer se extenderá por todo el mes de noviembre. Y el próximo jueves 25 de noviembre se podrá disfrutar de la transmisión de este foro a través de la emisora Amazonas 100.1 FM y el canal de youtube: Faima Amazonas.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =