En Sesión Especial Gobierno de Amazonas otorgó reconocimiento a instituciones de la entidad por destacada labor

La mañana de este lunes 14 de diciembre se llevó a cabo en el auditorio de Fundaihirus por parte de la Cámara Municipal de Átures una Sesión Especial en el marco del 96 Aniversario de la ciudad de Puerto Ayacucho. La misma estuvo presidida por el Concejal José Navarro y contó con el quórum reglamentario de los ediles y el orador de orden, en la imagen del Dr. Miguel Hernández.

La sesion extramuros tuvo como finalidad otorgar un reconocimiento especial a las personalidades e instituciones que han tenido una destacada labor en beneficio de los amazonenses sobre todo en tiempo de pandemia por la Covid-19.

Entre las instituciones que recibieron el merecido reconocimiento; Sistema Integral de Urgencias Medicas Amazonas (SIUMA), Textiles Amazonas, Ambulatorio Militar, Barrio Adentro, CDI, USaBiens, Protección Civil y Policía del estado.

Asimimismo entre las autoridades civiles y militares se contó con la representación de la Gobernación del estado Amazonas, la Ingeniero Analí Herrera, representante del PSUV Kissy Amaro, Director Regional de Salud Dr . José Moreno y la Cnel. Carline Aray.

 

#SomosIndetenibles

#GobernadorMiguelRodríguez

#3AñosSuperandoDesafios

#AlianzaDeLosPueblos

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =