Ejercicio de control de accesos a ciudades busca evitar propagación del Covid-19.

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil (PC) se desplegaron como parte de la tercera fase del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 Salud Segura con el control de acceso a las ciudades del país para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19), informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Mediante la cuenta Twitter @PrensaFANB detallaron que continúa la Fase III del Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 Salud Segura para llevar a cabo el control migratorio entre estados y regiones en distintos anillos de ciudades y del país con la finalidad de “cortar la propagación de ese flagelo llamado coronavirus que azota nuestra nación”.

El ministro explicó que el sábado pasado comenzó la primera parte con la visita en los 46 hospitales centinela, donde revisaron la adecuación, mejoramiento y perfeccionamiento de cada uno.

Padrino llamó a la población a la reflexión, disciplina, a acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19: “No es solo el Estado, no es solo el Gobierno, es el pueblo, el individuo, quienes deben tomar conciencia de lo que está pasando, permanecer en casa y observar todas las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno Nacional”.

Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas,  indicó que están activados 14 puntos el control de acceso a las ciudades del país a fin de Garantizarle la salud a la población y evitar la propagación del virus.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =