Cuba inicia este miércoles ExpoCiencia 2020.

Desde este miércoles y hasta el 28 de febrero se estará efectuando en la localidad de Holguín, Cuba, la edición número 12 de ExpoCiencia 2020, con la temática centrada en la ciencia, innovación, cultura y comunicación.

La jornada contará con la participación de profesionales de varios organismos, invitados y trabajadores del sector no estatal para la presentación de talleres y conferencias magistrales, defensa de tesis de maestría, intercambio de experiencias y visitas a instituciones del sistema de salud y de la Educación Superior de todo el territorio, refiere una nota de prensa del portal Prensa Latina.

René Rubio, especialista en Comunicación de la delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Holguín, explicó que la ExpoCiencia 2020 tendrá el propósito de promocionar los avances de la ciencia, tecnología e innovación para contribuir al desarrollo local, científico y productivo de la provincia y del país.

Asimismo, propiciará la realización de talleres acerca del enfrentamiento al cambio climático, los fondos exportables y potencialidades del territorio, así como el impacto de la ciencia en la producción de alimentos.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =