CORPOELEC estabilizó 62 puntos de alumbrado público en el municipio Atures

(Prensa CORPOELEC. Amazonas 29/06/2020).- Entre los días 26, 27 y 28 de junio el gobierno de Amazonas, a través de su Estado Mayor de los Servicios Públicos, conjuntamente con el equipo de Corpoelec realizaron la estabilización de 62 luminarias de alumbrado público en diferentes sectores y avenidas del municipio Atures de Puerto Ayacucho.

Una cuadrilla de alumbrado público de la Gerencia Estadal de Distribución se desplegó por diferentes, sectores, barrios y avenidas de Puerto Ayacucho, realizando inspecciones, estabilizaciones y encendidos de luminarias de alumbrado público, con la finalidad de llevar tranquilidad y sensación de seguridad a todos los habitantes de los sectores: Avenida Constitución, Avenida principal de Carinaguita, Barrio Cajigal, Avenida el Ejercito y Avenida Orinoco.

Al respecto Juan Carlos Sierra de Distribución Amazonas refirió “seguimos dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento a Seis Meses al Sistema Eléctrico Nacional que lleva adelante esta Gerencia, logrando encender en la av. Constitución 16 luminarias tipo LED de 80 vatios, en el barrio Carinaguita 6 lámparas vapor de sodio de 100 vatios, en la avenida el Ejercito frente a la 52 Brigada de Infantería de Selva se estabilizaron 10 lámparas LED de 80 vatios y finalmente en la avenida Orinoco frente al MINEC, se encendieron 20 luminarias tipo LED de 80 vatios, para un total de 62 luminarias al servicio de la población”.

A pesar de las dificultades sectores estratégicos del gobierno regional se mantienen desplegados en las calles para mejorar los servicios esenciales que requiere la población amazonense.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =