Comunidad jurídica mundial insta a EE.UU. cese intervencionismo en Venezuela.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que la comunidad jurídica mundial exigió mediante misiva al Departamento de Estado de Estados Unidos, cese el despliegue militar y las políticas intervencionistas contra Venezuela y la región Latinoamericana.

La Asociación de Abogados Democráticos del mundo exhortó también a los miembros del Comité de Asuntos Internacionales del Senado, que ponga fin al asedio en las fronteras marítimas venezolanas, señaló nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la misiva, la instancia internacional exhorta además al gobierno estadounidense a promover la solidaridad en medio de la pandemia por Covid-19, así como a frenar estrategias guerreristas contra los países latinoamericanos y caribeños.

A continuación lea la carta publicada por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza a través su cuenta en la red social Twiiter:

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =