Clausura Seminario Internacional “Rebelión Antineoliberal de Nuestra América”

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, clausuró este pasado  jueves el Seminario Internacional “Rebelión Antineoliberal de Nuestra América”, organizado por la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (Redh).

El titular de la cartera de Cultura apoyó el pronunciamiento emitido por dicho movimiento social en favor de Hugo Moldiz, referente del Capítulo Boliviano de la Redh, y otros dirigentes de izquierda perseguidos por la dictadura instalada por Estados Unidos (EE.UU.) en Bolivia.

Durante el encuentro, Villegas repartió entre los intelectuales asistentes la transcripción del discurso pronunciado el 15 de diciembre por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, a fin de facilitar su comprensión sobre las particularidades nacionales de la Revolución Bolivariana.

El Seminario Internacional “Rebelión Antineoliberal en Nuestra América” inició el pasado 17 de diciembre con la participación de 50 intelectuales de 12 países.

La actividad fue programada como parte de la conmemoración por el Bicentenario de la Ley Fundamental de Colombia, instrumento jurídico creado por el Libertador Simón Bolívar, el 17 de diciembre de 1819, y cuyo propósito era materializar la unión del continente.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =