Cerca de 10 mil personas serán capacitadas como facilitadores en materia de la criptomoneda Petro.

Cerca de 10 mil personas se convertirán en los nuevos formadores en materia de la criptomoneda venezolana el Petro a través del taller Ecosistema Petro que realiza la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti) en el país, así lo informó este jueves el rector de esa casa estudios superiores, Carlos Berbecí.

“En diferentes lugares donde vamos nosotros creamos una comisión donde están los formadores; recientemente pronto vamos comenzar la Ruta del Petro para instruir a nuestras amas de casa, personas con discapacidad y en las comunidades”, dijo Berbecí durante su participación en el espacio televisivo Al Aire, según cita VTV en su portal web.

Resaltó que en el taller Ecosistema Petro se estudia todo lo relacionado con la criptomoneda nacional, las bases fundamentales del criptoactivo, la innovación y tecnología tales como el blockchain.

“A través de la Uneti estamos creando un material de contenido para formar a las personas y que aprenda de forma didáctica como usar y llevarlo a la Petro App; recuerden que tenemos casas de cambios autorizadas por la Sunacrip que están desarrollando herramientas que permite la usabilidad del Petro”, enfatizó.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =