Celebrada misa de Aguinaldo por el Ministerio de educación en Amazonas

(Prensa zona educativa Mppe Amazonas, 16/12/2019).- El Ministerio de educación a través de la Zona educativa, en compañía de los entes adscritos y toda la familia educativa que conforman el gremio en la región, realizó la celebración de la palabra por parte del padre, Richar Candelo en la Catedral María Auxiliadora del municipio Atures de Puerto Ayacucho.

La Dra. Lourdes Rodríguez expresó palabras de agradecimiento a Dios por todo lo recibido durante este año, pidió fortaleza amor y mucha Unión, deseó que brille la paz y el amor para el nuevo año 2020, para seguir venciendo todas las adversidades.

Aprovechó de felicitar al padre Richar Candelo por su cumpleaños, además de ser Director de una escuela en Río Negro.

Candelo expresó en el mensaje «Jesús fue el primer pedagogo, que enseñó los valores del diario vivir, que están presentes en todas las áreas de formación, nosotros los docentes somos los llamados a fomentar estos espacios de paz y de encuentro educativo» e invitó a disfrutar estas fiestas decembrinas, en amor familiar y mucha Unión.

De esta manera los feligreses disfrutaron de gaitas por parte de la coordinación de cultura y una merienda por los circuitos educativos, entes adscritos y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =