Caracas FC buscará este viernes mantener su invicto ante el Aragua.

El Caracas FC saldrá este viernes a mantener su invicto ante el Aragua en partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada 2020 de la Liga de fútbol venezolana (FutVe), en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, los Rojos del Ávila aprovecharán el buen momento que viven tras haber empatado a un gol ante el Boca Juniors de Argentina.

A dos puntos de los líderes del torneo (Zamora y Deportivo Lara quienes se enfrentarán el próximo lunes), los capitalinos buscarán retomar la punta de la tabla con una victoria antes de viajar el próximo sábado a tierras guaraníes para enfrentar al Libertad por la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores.

Sin embargo, para el Caracas jugar en Maracay siempre ha sido complicado. No es un calificativo repetitivo sacado de una declaración. La última victoria en esa plaza se dio hace más de dos años, específicamente el 16 de febrero de 2018 por 1-2, con tantos de Edwin Pernía y Bernardo Añor. Y el recuerdo más reciente fue la derrota por 3-1 en la pasada liguilla del Torneo Clausura, en la que el gol de Luis Colmenarez contribuyó para darle vuelta a la serie y clasificar a las semifinales.

La terna arbitral estará compuesta por Francisco López del estado Nueva Esparta, quien fungirá como juez principal del encuentro, con Yorbi Maita y Annel Rondón del estado Bolívar como asistentes y Rony Cueva del estado Guárico como cuarto árbitro.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 16 =