Canciller Arreaza: Venezuela mantiene lucha sin cuartel contra el narcotráfico

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno Nacional mantiene una lucha sin cuartel contra el narcotráfico.

Sostuvo que no solo se logró impedir que se utilice el territorio venezolano para el cultivo y procesamiento de drogas, sino que se realiza operaciones por tierra, mar y aire, para neutralizar el tránsito de droga proveniente de Colombia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza el canciller hizo referencia al procedimiento realizado por los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que fue inutilizada una aeronave siniestrada en una pista clandestina a la orilla del río Catatumbo, en el sur del lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia.

En dicho operativo se encontraron 11 mil litros de combustible de aviación, los cuales serían usados para sus operaciones criminales, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

/JB

#UnidadPatriotaAnteELBloqueo

#Amazonas

#29Sep

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =