Barcelona vence 1-0 al Espanyol y mete presión al Real Madrid

El Barcelona le mete presión al Real Madrid en la disputa por el título de la Liga luego del triunfo 1-0 sobre Espanyol, gracias al tanto del uruguayo Luis Suárez, reseñaron medios deportivos.

Durante el primer tiempo en el derby catalán, la superioridad del equipo culé no salió a relucir y por el contrario el conjunto de los  ‘periquitos’ llevaron peligro en varias oportunidades a la portería de Ter Stegen

En el inicio del segundo tiempo parecía que se abría una puerta para el conjunto ‘blaugrana’, sin embargo, poco fue lo que duró. A poco de ingresar al campo de juego, Ansu Fati vio la tarjeta roja en los 49′ tras revisión en el VAR. Pero no sería el único expulsado, pues en el equipo blanquiazul Pol Lozano también dejó el campo antes de tiempo a los 53′.

El Espanyol no se terminó de recuperar de la expulsión cuando Luis Suárez (56′) apareció en el área para aprovechar un balón suelto que no logró despejar la defensa.

Sin tiempo para más, mientras Barcelona festejaba el triunfo para llegar a 77 puntos y meterle presión a Real Madrid, Espanyol lamentó el descenso pues con 24 puntos y tres partidos por jugar, es imposible que supere las 35 unidades que tiene Eibar.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + tres =