AN designa comisión para investigar casos de corrupción de Juan Guaidó

José Brito diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato informó este martes ante la Sesión Ordinaria del Palacio Federal Legislativo que se designó una comisión especial para investigar todos los casos de corrupción durante la gestión de Juan Guaidó y sus colegas.

“Esta comisión debe abrir un proceso de justicia que dé cuenta tanto el paradero de los recursos como una denuncia formal de la República, así como el uso patrimonial de los recursos que fueron utilizados en la supuesta ayuda humanitaria de febrero del año 2019”, añadió.

En este sentido, expresó que la comisión aprobada en el seno de la AN estáintegrada por Willian Gil, Ilenia Medina, Ángel Medina, Enrique Márquez, Adolfo Superlano, quienes “iniciarán el trabajo para solicitar el destino de más de 400 millones de dólares; investigar el caso cucutazo e iremos hasta sus ultimas consecuencias. Todos estos casos han sido una estafa a la esperanza del venezolano”.

Britó enfatizó que debe abrirse además una investigación a las antiguas juntas directivas de la AN presididas por Julio Borges, Ramos Allup así como a Rafael Ramírez y es que “así como somos adversarios al Gobierno Nacional también queremos solventar el problema de la corrupción con la oposición la cual ha acabado con los cimientos del pueblo venezolano”.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =