A dos años continúan los trabajos de acondicionamiento en el Vertedero Municipal de Puerto Ayacucho

(Prensa Gobernación de Amazonas. 05/08/20).- El Estado Mayor de los Servicios Públicos del Gobierno de Amazonas, realiza trabajos en el Vertedero Municipal de la ciudad Puerto Ayacucho, para el acondicionamiento de 175 m de Vialidad, para mejorar el tránsito de vehículos.

El deterioró de esta vía ocasionado por las lluvias evitaba el paso de los camiones para la descarga de desechos, para lo que se empleó 28 m³ de relleno tipo ripio para la compactación de la misma, esto gracias a la articulación con las instituciones de Saneamiento Ambiental Amazonas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Esta obra de saneamiento, ejecutada por la Gobernación de Amazonas se creó bajo la nueva visión del Ing. Miguel Rodríguez, quien el 23 de diciembre del año 2017, se lo propuso como meta, a fin de contrarrestar el foco de contaminación que amenazaba a la población amazonense por el manejo inadecuado de los desechos sólidos.

Hoy en día el saneamiento del vertedero municipal ha sido parte de las respuestas que se le ha dado a la gente, además se cuenta con vehículos que en medio de la pandemia trabajan para la recolección de basura y su respectiva ruta domiciliaria en cada sector, barrio, avenidas y comercios de la ciudad.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 4 =