Autoridades venezolanas continúan neutralizando rutas del narcotráfico en Táchira

Las autoridades venezolanas continúan neutralizando las rutas que utiliza el narcotráfico en el estado fronterizo del Táchira, afirmó  el protector de esta entidad federal, Freddy Bernal, quien informó a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal,  la incautación de droga en diferentes operativos.

Durante el procedimiento retuvieron un camión cava 750, marca Ford, placa 22UMAN, en el cual eran trasladados envoltorios con un peso aproximado de 101,745kg de presunta droga.

En la acción participaron la Guardia Nacional Bolivariana del estado del Táchira, a la cual agradeció por su compromiso implacable en la defensa de la Nación y en resguardo del territorio venezolano, dijo.

 

En otras acciones, las autoridades de seguridad y prevención ejecutaron  el arresto de al menos 20 personas como parte del  Operativo en Defensa del Bolívar y Protección al Pueblo desplegado en el  municipio Fernández Feo, ubicado en la zona sur del Táchira, además del allanamiento de 8 casas de cambio, 10 negocios de expendio de alimentos sin permisología y obligando a pagar en pesos, y 2 expendios ilegales de medicinas.

 

Fuente: www.vtv.gob.ve

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =